¿Alquiler de lanchas en Menorca? muy recomendable

Por Fede

Si te encuentras de vacaciones por Menorca y deseas pasear por la costa sur de esta zona paradisiaca, lo mejor que puedes hacer es buscar un lugar de alquiler de lanchas Menorca y disfrutar de un hermoso día, lleno de playa, sol y espectaculares ambientes naturales ideales para actividades como el kayak el buceo.

Cala en Porter

El mejor lugar para alquilar una lancha en Menorca está en Cala en Porter, una localidad ubicada en la Isla muy famosa por sus playas, en especial la que lleva su mismo nombre, que atrae a turistas y locales debido a su arena blanca, baja profundidad y paisaje inigualable.

Las lanchas que te llevan a recorrer lo mejor de Menorca, cuentan con una capacidad para 4 personas y te esperarán en este hermoso lugar para salir a realizar el recorrido por la costa sur de Menorca y sus tesoros naturales.

Puedes realizar el paseo con 3 acompañante y el guía turístico, pero si deseas más privacidad, los guías te darán las instrucciones correspondientes y un breve entrenamiento y navegarás sin licencia por varios lugares de la Isla.

Durante tu paseo en lancha tomar el sol no será un problema, ya que éstas cuentan con solárium en la proa para que te relajes y te dispongas a broncearte y disfrutar de la brisa fresca del entorno.

También cuentas con la posibilidad de anclar donde quieras, visitar las calas cercanas y echarte un refrescante baño. Ten presente que cuentas con 4 horas de diversión y esparcimiento.

Lo que debes saber antes del paseo

Para que estés preparado durante tu día de diversión, si decides alquilar una lancha en Menorca, ten presente que:

  • Para poder alquilar una lancha debes poseer tu documento de identidad y abonar una fianza en caso de algún inconveniente (dicho monto solo es para aquellos que deciden navegar sin el guía, el cual le será regresado al entregar la lancha)
  • Las reservas pueden sufrir cambios debido a un mal tiempo, ello le será informado 48 horas antes.
  • No se puede exceder el límite de tripulantes en la lancha, el cual es de 4 personas.

¿Puedo manejar la lancha sin una licencia o permiso?

: Si, al alquilar la lancha el guía te ofrecerá la información necesaria para que navegues sin problemas, siempre que cumplas con lo que éste te indique disfrutarás de tu recorrido con normalidad.

¿Cuántos podemos ir como máximo en una lancha?

No, el máximo permitido es de 4 personas. Lo ideal es dividirse y alquilar dos lanchas o dar un paseo en barco.

¿Hay Calas en el lugar?

: Si, el guía local te indicará las calas que hay en los alrededores y a cuál de ellas está permitido entrar en lancha, para que disfrutes en contacto con las maravillas del lugar.

¿Qué pasa si me excedo de las 4 horas reglamentarias?

Tendrás que pagar una multa por retraso, ya que ello implica que otras personas tienen que esperar por ti.

¿Si cancelo mi reservación me devuelven el dinero?

: El dinero se te regresará sin cargo alguno solo si cancelas 5 días antes, si no lo haces antes de ello o llegas tarde no se realizará ningún reembolso.

Recuerda siempre

  • Llegar media hora antes de la hora estipulada para el paseo, así evitas llegar tarde.
  • Vestir ropa cómoda y adecuada para la ocasión.
  • Seguir las indicaciones de los guías.
  • Ir preparado con tus bebidas y snack, ya que el alquiler de la lancha solo incluye la nevera.

Menorca es y seguirá siendo el lugar preferido para vacacionar y disfrutar de un agradable fin de semana, ven con tu familia o amigos a vivir una experiencia inolvidable y alquila una lancha por Menorca para que vivas la emoción.

 

Los que buscaron esto también leyeron...

Dejar un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la página web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Para más información, puede consultar nuestra Política de cookies Aceptar Leer más