Paseo en globo por Segovia, una experiencia única

Por Fede

Imagínate poder admirar desde las alturas todos los bellos paisajes de Segovia, una ciudad histórica reconocida como Patrimonio de la Humanidad. Al realizar un paseo en globo tienes la posibilidad de vivir esa mágica e inolvidable experiencia.

No sólo tendrás una de las mejores vistas del reconocido e impresionante Acueducto Romano situado sobre la plaza Azoquejo, el cual es considerado la obra de ingeniería civil más importante de la época romana en España.

Otros de los lugares que podrás disfrutar son: el casco histórico de la ciudad, el monasterio de San Antonio el Real, la Catedral de Santa María, las murallas en la judería y el imponente Alcazar entre los ríos Eresma y Clamores.

Te recomiendo este paseo en Globo

La excursión inicia desde el punto de encuentro, yo te recomiendo esta en particular, a primeras horas de la mañana que es el momento en que se presenta mayor estabilidad atmosférica. Allí el equipo da la bienvenida y explica el recorrido a realizar así como las medidas de seguridad que se deben cumplir.

Todo el personal está debidamente capacitado y cuentan con los equipos de protección adecuados. Ellos se encargarán de determinar si existen las condiciones meteorológicas adecuadas para realizar la excursión.

Cuando todo está listo para despegar el globo ascenderá de forma suave y allí empieza una mágica aventura. Durante las 3 horas del recorrido pasarán ante tus ojos imponentes paisajes y tendrás visión panorámica de Segovia.

Los paisajes los podrás ver en todo su esplendor a medida que el globo vaya ascendiendo. Una aventura que no se puede describir con palabras. Es como estar viendo en primera persona todas las postales que hay de la ciudad.

El piloto con su experiencia buscará que tengas mejor visibilidad y un viaje más agradable, para ello volará a diversas alturas. El personal estará siempre atento ante cualquier solicitud, brindándote la seguridad que necesitas.

Una vez que el globo desciende los participantes de la excursión serán recibidos por el personal de tierra y luego pasarán a un área para ser agasajados con un rico almuerzo. Además, se realizará un brindis con una copa de cava para cerrar con broche de oro esta increíble experiencia.

Los pasajeros también reciben al finalizar la excursión un diploma de participación para que tengan un recuerdo del paseo en globo por Segovia.

Si no tienes una cámara de alta calidad que te permita captar la belleza de los paisajes o simplemente no te quieres perder ningún instante de la excursión tomando fotos ¡No te preocupes! Todos los vuelos son grabados en video HD y se envían luego a los participantes.

Para realizar la excursión se requiere de al menos 6 participantes. Si no está el grupo completo, la empresa te contactará para ofrecerte diversas opciones. También se pueden reservar globos para grupos de hasta 10 pasajeros.

Esta experiencia es apta para todo tipo de público, mayores de 6 años con una altura superior a 1,20 metros. Una excursión ideal para personas con espíritu aventurero. Existen restricciones en el caso de mujeres embarazadas, dependiendo del estado de gravidez no es recomendable la actividad.

Las personas que sufren de vértigo pueden realizar esta excursión sin ningún inconveniente ya que a la altura que va el globo se pierde la sensación de verticalidad por lo que no sentirá que está volando y el vuelo es muy suave.

Te recomiendo este paseo en Globo

Si presentas inconvenientes para acudir a la cita el día reservado tienes la opción de cancelar sin gasto hasta 48 horas antes de la excursión, de lo contrario la compañía no te hará reembolso.

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia que quedará grabada en tu memoria toda la vida y te llevará a conocer desde los cielos una ciudad que combina rasgos del imperio romano con la época medieval.

 

Los que buscaron esto también leyeron...

Dejar un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la página web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Para más información, puede consultar nuestra Política de cookies Aceptar Leer más