Un día en el Parque Acuático Siam Park y cómo conseguir entradas

Por Andrés

En Costa Adeje, en el sur de Tenerife, podrás cumplir tus sueños: regalarle a tus hijos una aventura de tiempo completo en Siam Park, nombrado por séptimo año consecutivo como uno de los mejores parques acuáticos del mundo.

Y podemos asegurar que es uno de esos lugares donde llevamos a los niños como excusa, porque al final nos divertimos más nosotros que ellos. el mejor parque acuático que hemos visitado nunca desde que empezamos a escribir en Ansiaviajera.

Aquí puedes comprar las entradas para el Siam Park

Como en cualquiera de estos parque acuáticos o de atracciones, hay que organizar bien la visita porque si no al final lo que puede pasar es que te pases el día haciendo cola tras cola y al final sólo te hayas podido montar en apenas unas pocas atracciones. 

Tanto si vais en familia o en pareja, os contamos cuáles son las mejores formas de disfrutar de Siam Park sin morir (y menos tu bolsillo) en el intento.

¿Cuáles son las mejores entradas para Siam Park?

El parque abre a las 10:00 de la mañana todos los días. Vale la pena llegar temprano para evitar las colas y ser  de los primeros en ingresar.

Se puede comprar online la entrada  Fast Track Tiene un coste adicional pero como decía el anuncio, pasar por las interminables colas sin pararte, no tiene precio.

Las entradas tienen un valor de 38 euros para adultos, 26 euros para niños de 3 a 11 años, los menores de tres años ingresan gratis.

siam park en tenerife

Aquí puedes comprar las entradas para el Siam Park

Si vais en familiar tenéis una opción muy buena: Comprar una entrada doble para Loro Parque y Siam Park.

Las dobles que incluyen la visita al Loro Parque tienen un valor de 66 euros para adultos y 45,50€ para niños. 

Tip: Si compras la entrada online, te ofrecen la posibilidad de transporte desde Los Gigantes. Eso sí, tenemos que confirmar la reserva 24 horas llamando por teléfono al propio parque.

En coche, es muy fácil llegar y aparcar en el parking por un coste de 4€. Aunque también está la opción de aparcar el coche en el parking del Siam Mall, que se encuentra al lado y es totalmente gratuito.

Si no tienes coche, hay un servicio de transporte gratuito desde las tres ciudades cercanas, así como también recogidas de autobuses alrededor de la isla, aunque se llenan rápidamente en temporada alta.

Consejos de visita

Alquila una taquilla para guardar bolsos y todas tus pertenencias. Así nos olvidamos de posibles pérdidas, robos o daños en teléfonos móviles, carteras, etc… por el agua que te permitirá disfrutar de las atracciones sin complicaciones.

El coste es de 3 euros para taquillas pequeñas y 5 euros para taquillas grandes, a lo que debes sumar 20 euros de depósito.

Por último, no olvides llevar escarpines. Muy importantes.

Te puedes ahorrar algún que otro buen resbalón o quemadura en la planta de los pies.  Como siempre que estemos al sol mucho tiempo, mucho protector solar y ropa apropiada.

Aunque ten en cuenta que si lo necesitas en el parque también se puede alquilar un traje de neopreno.

Y ahora que tenemos ya todo listo, vamos a ver cuáles son las mejores atracciones

Las mejores atracciones de Siam Park

Algo que debes saber es que todas las atracciones de Siam Park, tienen restricciones de altura, que se aplican estrictamente por seguridad, por lo que los niños más pequeños o de más baja estatura, estarán limitados en cuanto a lo que pueden disfrutar. De las atracciones y toboganes familiares, varios tienen una altura mínima de 1,1 m a 1,25 m.

Pero no te preocupes, porque Siam Park tiene diversión asegurada para todas las edades, incluida un área infantil.

Pasemos rápidamente a las atracciones.

  • Sawasdee: especial para los más peques, una verdadera jungla de agua con toboganes y diferentes juegos, es decir, el mismo estilo de atracciones que para los adultos, pero todas adaptadas para los niños más pequeños o para aquellos que no se atrevan a enfrentar las emociones de las atracciones más al límite.
  • Tower of Power: Una de las atracciones más emblemáticas y llenas de adrenalina de Siam Park. Sube a la cima, da un gran salto de fe y déjate empujar por una caída casi vertical de 28 m a 50 mph! Y al final, la frutilla de la torta, porque podrás apreciar tiburones y rayas mientras te deslizas por su tanque de agua salada.
  • Vulcano: Ingresa a la oscuridad del poderoso volcán mientras tu balsa se desplaza y desciende por el tobogán con los sonidos de las erupciones volcánicas resonando en tus oídos. Cada balsa inflable tiene capacidad para 4 personas.
  • Dragón: Otro gran viaje, donde experimentarás el poder del Dragón. Agárrate fuerte a tu balsa mientras desciendes por un enorme tobogán en forma de tornado, descendiendo cada vez más rápido de un lado a otro, logrando una gravedad cero que te revuelve el estómago antes de ser arrastrado hasta el final del viaje. Cada balsa inflable tiene capacidad para 4 personas.
    Rápidos de Mekong: Lleno de giros y vueltas, una experiencia única.
  • Kinnaree: Una de las atracciones más grandes de Siam Park. Este mega tobogán de 200 metros comienza con una caída casi vertical y garantiza una rápida descarga de adrenalina mientras recorres las curvas y subes por las paredes del túnel de toboganes.
  • Wave Palace: Salta las olas en la piscina de olas más grande del mundo, capaz de producir olas de hasta 3 metros. Un lugar perfecto para montar las olas o simplemente disfrutar del agua en su hermosa playa de arena.

Los que buscaron esto también leyeron...

Dejar un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la página web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Para más información, puede consultar nuestra Política de cookies Aceptar Leer más