Quiénes escriben.

Por Fede
piramides en egipto

La típica foto en las pirámides de Egipto…aunque Andrés no quería, no me resistí a hacerla 😀

A veces juntos, a veces separados. Andrés y Fede hemos viajado juntos a lo largo y ancho del globo desde aquel primer día en que nos encontramos en Barcelona en 2001

Aunque ya antes habíamos visitado por nuestra cuenta Asia, América y Europa desde ese momento decidimos hacer juntos todos los viajes que pudiéramos. 

Juntos, solos o con nuestras respectivas parejas, hemos dado la vuelta al mundo intentando encontrar siempre lo mejor y más positivo que tiene para ofrecer.

 

Desde lo más profundo de las rocosas en USA hasta el calor asfixiante de un verano en Hong Kong abrimos esta ventana al mundo.

zadar en croacia

En el muelle de Zadar (Croacia)

De este impulso surgió nuestra idea de escribir nuestras experiencias en este blog que no es si no el intento de que no se nos olvide cuanto disfrutamos de estas aventuras.

El cabo sunion al amanecer.

Nunca nos gustó viajar en viajes organizados aunque en ocasiones se torna casi imprescindible debido a las especiales circunstancias de cada país (Egipto en 2017) así que optamos por organizar todos nuestros viajes por nuestra cuenta. Pensamos que es la mejor forma de poder llegar a entender y descubrir un país. En el blog intentaremos daros las pistas y consejos que a nosotros nos sirvieron. Sobre todo, más que el qué hacer qué no hacer para evitar disgustos o malas experiencias.

Así nació AnsiaViajera hace unos años, con un espíritu aventurero e informativo que esperamos os ayude en vuestros viajes. Síguenos en Facebook.

Esperamos que os guste y disfrutéis (al menos de la mitad) de lo que nosotros lo hacemos. 

Los templos de Hong Kong

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la página web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Para más información, puede consultar nuestra Política de cookies Aceptar Leer más