Kayak en Gran Canaria, mejores rutas para disfrutar a tope

Por Fede

Sin lugar a dudas Gran Canaria es uno de los sitios en España que cuenta atractivos turísticos de encanto, que te hacen vivir una de las mejores experiencias de tu vida y que lo convierte en un lugar al que siempre querrás regresar en las vacaciones.

En esta isla podrás encontrar paisajes muy variados, donde se pueden realizar actividades increíblemente divertidas para realizar en tu estadía en este “Continente pequeño” como suele ser llamado. Una de estas actividades es el Kayak, una actividad que puedes realizar solo/a o con la compañía de tu pareja, o con tu grupo de amigos.

A continuación, te mostramos las mejores opciones con las que puedes contar a la hora de alquilar un kayak para navegar en remos por las costas del sur de Gran Canaria y en sus hermosas playas como Playa Las Canteras, ubicada en la capital.

Excursiones con Kayak de alquiler en el Sur de Gran Canaria

Tour en kayak por la costa sur desde El Pajar en Arguineguín

Una de las mejores excursiones en kayak que canaria puede darte.

Acá tendrás la oportunidad de navegar por las tranquilas aguas de las costas del sur de Gran Canaria, con un tour guiado en Kayak durante unas cinco horas. Esta maravillosa travesía incluye paradas calas escondidas donde podrás zambullirte y darte un baño en estas calmadas aguas.

Además, podrás tener la oportunidad de visitar cuevas marinas creadas por la lava volcánica y también disfrutaras de un pequeño recorrido por el famoso Yacimiento Arqueológico de El Llanito.

El recorrido finaliza en playa Montaña de Arena, lugar donde podrás bien sea tomar el sol, practicar un poco de deporte como el snorkel y disfrutar de un aperitivo antes de retornar en canoa hasta finalmente remar hasta el lugar de origen.

Kayak en Anfi del Mar en Mogán

Si lo que buscas es un recorrido un poco más corto y económico, te presentamos un recorrido en kayak en playa Anti del mar de una hora donde podrás conocer las mejores costas de Gran Canaria en solitario o en la compañía de tu pareja, familia o tu grupo de amigos.

En esta oportunidad podrás disfrutar plenamente de las increíbles costas de canaria durante una hora aproximadamente. Si gustas practicar deportes y que la adrenalina sea parte del viaje puedes organizar carreras con tus amigos, donde sin lugar a duda hará que la actividad se vuelva más divertida.

Y si lo que deseas es pasear con los más pequeños de la casa lo puedes hacer, puesto que esta actividad no implica peligro alguno. Así que déjate atrapar de este increíble atractivo turístico y de esta actividad tan divertida como lo es el kayak.

Kayak en Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria

Conoce una de las mejores playas en Gran Canaria a través de una travesía de una hora y media en kayak, donde podrás contar con un guía y el equipo adecuado para recorrer esta emblemática y conocida playa.

Durante el recorrido tendrás la oportunidad de disfrutar en Las barras, un espectacular arrecife natural, el cual disminuye el oleaje de esta playa, haciéndolo perfecto para recorridos un poco más tranquilos los cuales permiten disfrutar de las costas de la isla.

En este sitio contaras con una parada donde podrás hacer un poco de Snorkel. Además, habrá acompañándote a lo largo de todo el recorrido un guía, quien te ira dando instrucciones para que vayas perfeccionando tu técnica de paleo. El recorrido finaliza en playa La Puntilla.

Y si eres un experto y te fascina la aventura y sentir la adrenalina correr por tus venas, en las zonas de mayor oleaje lograrás practicar un poco de Kayak Surf, una disciplina acuática que resulto de la mezcla entre el surf tradicional y el kayak.

Tour en kayak por Las Canteras

Ninguna otra cosa te hará disfrutar más de este “Pequeño continente” como realizar un paseo en kayak por las hermosas y cristalinas aguas de Las Palmas de Gran Canaria. En esta playa podrás alquilar uno de los Kayak y realizar un recorrido que se acomode a y tu bolsillo y a la cantidad de tiempo disponible con el que cuentes, puesto que, tienes distintas opciones en cuanto a la duración del paseo, cuentan con paseos de una, dos y hasta tres horas.

Sin lugar a duda el kayak es una de esas actividades que te permiten gozar del mar desde una perspectiva distinta, y que te proporciona pasar un rato agradable, bien sea tu solo o con la compañía que tu desees.

Los que buscaron esto también leyeron...

Dejar un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la página web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Para más información, puede consultar nuestra Política de cookies Aceptar Leer más